Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 3 Slideshow Image 4

Servicios

Protocolo de Etra Spas

Llegadas Tardías

Llegar por lo menos 10 minutos antes de su cita para beneficiar su proceso de relajación. En caso de que su retraso sea inevitable, favor contactar la recepción del Spa cuando sea posible. Una llegada tardía limitara el tiempo designado para su tratamiento.

Cancelaciones

Le solicitamos cancelar o cambiar su reservación con por lo menos 24 horas antelación. En casos de no shows nos veremos obligados a realizar un cargo de 50% de la factura a su habitación.

Edad

Mayores de 18 años para experimentar una terapia Spa. Los menores de edad podrán recibir la mayoría de nuestros tratamientos, acompañados por sus padres o tutores.

Vestimenta

Batas y pantuflas son proporcionadas por el spa antes y durante su tratamiento. Requerimos el uso de bañadores al utilizar el Jacuzzi, Sauna e hidroterapias.

Objetos de Valor

Le recomendamos que deje sus prendas y objetos de valor en la caja de seguridad de su habitación. No nos hacemos responsables de la perdida de objetos personales durante su estadía.

Tranquilidad

Favor apagar localizadores, teléfonos móviles, radios y cualquier otro aparato electrónico durante su estancia en el Spa.

Cigarrillos y bebidas alcohólicas

Favor abstenerse de fumar o consumir bebidas alcohólicas dentro del área de Spa.

Propinas

No están incluidas en el precio del Menú, sugerimos entre un 10% y un 15% del costo del servicio, como una forma elegante y personalizada de expresar su agradecimiento.

Condiciones Especiales

Los huéspedes que sufran de alta presión, condiciones cardíacas, mujeres embarazadas o personas con condiciones médicas especiales, deben consultar con su médico y notificar al personal Spa antes de recibir cualquier tratamiento.

Pago

Aceptamos pagos con tarjetas de créditos, cheques de viajeros y efectivo en moneda local, dólares norteamericanos o euros. Todos nuestros precios han sido expresados en Dólares Americanos.

Volver